NUESTRA HISTORIA

Nace en 1970, especializándose en el desarrollo de proyectos a la medida de muebles de línea plana, según  requerimientos de sus clientes. En su trayectoria de más de 40 años en el mercado, ASA Muebles ha demostrado ser una empresa solida con foco en el cumplimiento de  sus compromisos y en las expectativas de sus clientes.

SHOWROOM Y FABRICA

Todos los  proyectos son elaborados en nuestras propias instalaciones, ubicadas en Sierra Bella 1422, Santiago. Nuestra fábrica cuenta con más de 1.000m2 de infraestructura, con el personal y la maquinaria especializada  necesarios  para llevar a cabo la fabricación de los distintos proyectos encomendados por nuestros clientes.

Contamos con dos salas de exhibición y ventas. La primera en nuestra fábrica de Sierra Bella 1422 y una nueva y moderna sala ubicada en Av. Cuarto Centenario 981, Local 330, Rotonda Atenas, Las Condes. En ellas podrá encontrar novedosos diseños, múltiples accesorios y gran variedad de muestras de materiales e insumos  para personalizar y  concretar  sus proyectos con nosotros.

fabrica